Mis primeras impresiones:
- Cambio de chip con tablas en modo exclusivo. El hecho de no poder usar una tabla con varios alias ( Shared() ) te implica el jugar con los punteros de registros si usas esta en varios puntos de tu programa, asi como tener mucho cuidado con los bloqueos.
- Creo q es ESENCIAL el poder controlar con un VALID la ventana principal, sino te expones facilmente el dejar colgada la aplicacion si usas varias ventanas.
- Si bien el uso de ficheros *.rc te solucionan parte del tema de los recursos, noto a faltar el poderlos poner en una *.dll y asi evitarte reecompilar la aplicacion.
- Hay funciones que no las encuentro en el codigo fuente como ShowKeyboard(). Quizas su estudio permite mas facilmente ampliar las diferentes conexiones con el API. Por ejemplo, vi SHGetDocumentsFolder() y me gustraia ver como codificarla correctamente y los flags correctos para compilarla.
This function retrieves the path to the documents directory for the volume specified in the pszPath parameter.
BOOL SHGetDocumentsFolder (
LPCTSTR pszVolume,
LPTSTR pszDocs
);
Finalmente decir, que los que llevamos un tiempo usando FWH, el salto es increiblemente facil, y rapidamente es posible crear tus primeros propuestas. Por ejemplo, aunque no este codificada la clase bar, con un poco de imaginacion es posible facilmente 'simularla'.
Saludos.
C.