Estimados foreros.
Lo primero presentarme: mi nombre es Manuel, trabajo desde el 92 con Clipper, tengo un gran parque de aplicaciones instaladas funcionando (más de 50 distintas en más de 100 clientes), sigo desarrollando en Clipper cuando quiero que funcione y en Delphi cuando quiero que guste .
Empiezo ahora con el apasionante tema del desarrollo de aplicaciones para PDA con Fivewin, por necesidades de algunos clientes, los cuales estan encantados con sus desarrollos actuales (Clipper) y quieren aumentar su funcionalidad y uso.
He intentado leer todo lo que habeis escrito desde que FWPPC está funcionando, y me han quedado claro dos cosas: que funciona y que tiene el mejor servicio técnico postventa que se puede tener: ustedes, con su interes y su amabilidad.
A parte de todo esto, tengo dos consultas:
¿Donde se puede encontrar una referencia a las funciones y comandos que están disponibles para FWPPC?
La que viene con la distribución es generica de Fivewin, y quizas conseguiria más rapidez si tengo una acotación de las que se pueden usar.
¿Donde se puede encontrar documentación sobre las directrices a seguir en el desarrollo de una aplicación para PDA?
Ya saben: ventanas o dialogos, folders o botones, pantallas con scroll o varias pantallas, etc...
Un saludo y muchas gracias.
PD. Si hago alguna pregunta que parezca tonta, no se engañen: es que es tonta, y desde ya pido disculpas...