Elvira,
Nosotros estamos usando FWH 13.05 sin problemas. Tim dió una voz de alarma y por lo visto el problema es algo especifico de xharbour, ya que el usa una versión antigua que no tiene las funciones más recientes de xHarbour que necesita.
Por lo demás, cuando aparecen pequeños errores, se corrigen de inmediato y se vuelve a publicar.
En mi opinión el modelo de builds mensuales es incompatible con usar beta-testers, porque no daria fisicamente tiempo en un mes a hacer todo eso. Entonces, podriamos plantear el publicar cada x meses, pero si hacemos eso, vamos a forzar a los usuarios a esperar x meses cuando hay material nuevo, util y suficientemente probado para entregarlo cuanto antes ?
Lo verdaderamente importante no es que aparezcan bugs. Lo que de verdad cuenta es la velocidad en solucionarlos, y pienso que la velocidad de respuesta de FiveTech es muy muy buena (y me refiero al todo el equipo de FiveTech: Enrico, Daniel, Rao, Charly, Anser, Uwe, y muchos más, y ademas porque en estos foros se respira un verdadero espiritu de equipo y de amigos