Hola a todos,
Sabrían decirme si con código PHP se pueden manejar consultas a DBF?
Si ya sé, pásate a MYSQL y todo resuelto.
Precisamente quiero evitar eso.
Gracias,
FiveWiDi wrote:Sabrían decirme si con código PHP se pueden manejar consultas a DBF?
Carlos Mora wrote:FiveWiDi wrote:Sabrían decirme si con código PHP se pueden manejar consultas a DBF?
Respuesta corta: No.
Respuesta larga: Más o menos. Hay unas pocas funciones para leer archivos dbf pero no incluye índices.
La gente de ADS desarrolló un módulo para PHP para acceder a sus servidores, pero abandonaron el proyecto hace un par de años. La ultima consulta de las news de ADS/PHP es del 2012, y en el foro ads la ultima es del 2014. Casi no tiene soporte, fijate que las preguntas estan pero no tienen respuesta.
http://devzone.advantagedatabase.com/forum/tags/php/
Creo que estás tratando de evitar lo inevitable.
Sin ánimo de abrir debates, al comparar el funcionamiento de las aplicaciones web con las de escritorio vas a ver que son muy diferentes. usar DBFs implica abrir y cerrar todos archivos con cada página que se navega, a diferencia de un servidor de BBDD con los que PHP mantine abiertas y cacheadas las conexiones, y cachea las consultas.
There is also a PHP - client, or rather, a piece of code, which demonstrate a possibility of such solution.
Return to Off Topic / Otros temas
Users browsing this forum: No registered users and 30 guests