by Elias Torres » Sun Dec 03, 2006 8:18 pm
Hola Antonio...
Estoy desarrollando una aplicación que realiza un inventario, pero con la salvedad de que la información la envio a traves de wifi. Hasta ahi todo bien. El tema es que la tabla de articulo que necesito para comenzar con el inventario está dentro de una base de datos (*.dbc) de otra aplicacion. En definitiva, cada vez que requiera actualizar la tabla de articulos para realizar el inventario me tengo que conectar al servidor y "traerme" a la pda la tabla articulo.dbf para poder trabajar con ella de forma local. El problema radica en que esta tabla forma parte de una base de datos (*.dbc), con lo que no puedo abrirla porque me dice que está corrupta. Puedo copiarla a otro lado con un copy file, pero a la hora de abrirla no encuentra el enlace con la base de datos y me dice que no se puede abrir. He probado incluso a traerme el *.dbc al directorio local (donde almaceno una copia de la tabla articulo.dbf) pero nada, no me deja abrirla. Sin embargo si esa tabla en vez de pertenecer a una base de datos fuera una tabla libre,entonces no hay ningun problema... Nose si me he explicado..
Si hubiera alguna forma de romper ese vinculo con la base de datos para que la tabla articulo.dbf pasara a ser libre se solucionarían todos los problemas, pero no se como hacerlo...
Saludos y gracias..
Elías Torres.