COMO HABILITAR EL INTERNET EN EL EMULADOR

COMO HABILITAR EL INTERNET EN EL EMULADOR

Postby prm_pedro » Wed Nov 29, 2006 10:14 pm

HOLA ATODOS ...


ME PODRIA AYUDAR PARA CONFIGUR MI EMULADOR PARA PODER ACCESAR DESDE EL A INTERNET EL EMULADOR QUE UTILIZO ES...


:oops: POCKET PC 2003 SECOND EDITION
prm_pedro
 
Posts: 46
Joined: Tue Oct 10, 2006 6:16 pm

Postby luis.santeliz » Thu Nov 30, 2006 9:22 pm

yo nunca pude... yo compre un PDA.. :?
Luis Santeliz
Móvil SoftWare, C.A.
---------------------------------------------
MySQL DBA,
MySQL Server Performance Tunning,
DPxBase, FiveWin, Java,
Linux Redhat, Windows

Caracas Venezuela
luissanteliz@cantv.net
User avatar
luis.santeliz
 
Posts: 47
Joined: Mon May 29, 2006 9:04 pm

oye

Postby prm_pedro » Thu Nov 30, 2006 9:46 pm

DISCULPA MI IGNORANCI DE POCKET PC, PERO LA DUDA QUE TENGO ES QUE SI FUNCIONA EL FTP CON EL EMULADO O NECESITO TENER INTERNET PARA PODER SALI POR ESTE PROTOCOLO...


:roll: O NECESITO LA PDA PARA LA PRUEVA DE FTP
prm_pedro
 
Posts: 46
Joined: Tue Oct 10, 2006 6:16 pm

Postby Elias Torres » Fri Dec 01, 2006 9:50 am

Hola Pedro..

Vamos a ver.. Si se puede configurar el emulador para que tenga salida a internet siempre y cuando, logicamente, el equipo donde ejecutas el emulador tenga conexión a internet. Solo debes (en mi caso me funcionó así) irte a configuración y ponerle los mismos parámetros de ip, mascara.... que tenga tu ordenador. Y por último ponerle que tiene salida a internet en vez de a la red de trabajo.

El *.prg del ftp si te funciona con el emulador, pero este debe tener internet, sino no hay nada que hacer....



Saludos....

Elías Torres.
Elias Torres
 
Posts: 233
Joined: Wed Aug 09, 2006 3:07 pm

Postby luis.santeliz » Fri Dec 01, 2006 3:51 pm

yo sigo prefiriendo la pda.. es mejor verlo funcionando en vivo y directo que una "emulacion" ademas cuando se lo quieres mostrar a alguien se ve mucho mas atractivo e interesante, hay q hacer un esfuercito y comprarse todos los jugueticos (pda-celular, router inalambrico, impresora portatil, etc).. jejejeje pero claro... cada quien con sus gustos. el emulador es bueno cuando estas programando la interfaz de usuario.

"seguro mató confiado"
anonimo
:wink:
Luis Santeliz
Móvil SoftWare, C.A.
---------------------------------------------
MySQL DBA,
MySQL Server Performance Tunning,
DPxBase, FiveWin, Java,
Linux Redhat, Windows

Caracas Venezuela
luissanteliz@cantv.net
User avatar
luis.santeliz
 
Posts: 47
Joined: Mon May 29, 2006 9:04 pm

Postby Elias Torres » Fri Dec 01, 2006 3:59 pm

Efectivamente es mejor trabajar en la pda que en el emulador, sobre todo si lo que pretendemos es hacer rendir al maximo la aplicación porque hay que tener en cuenta que los tiempos de respuesta en el emulador son muchisimos mayores que en una pda,jejeje....

Pero bueno, el tema es que desde el emulador tambien se puede tener salida a internet a traves de la terjeta de red de la maquina en donde se ejecute... :wink:

Saludos..

Elías Torres.
Elias Torres
 
Posts: 233
Joined: Wed Aug 09, 2006 3:07 pm


Return to FiveWin para Pocket PC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests