Solucionado , funciona todo perfecto .
Solo un pequeño detalle/ pregunta que ya es para nota
Si pongo color a los gets funciona perfectamente , pero existe una diferencia entre los gets de codigo y los de recursos .
En los de código es el recuadro el que se pinta ( quedando muy elegante ) , pero en los de recursos lo que se pinta no es el rectangulo contenedor , sino la parte posterior de la letra escrita y esto ya no queda tan bien si por ejemplo ponemos un get de tamaño de media pantalla y dentro solo tenemos un "Hola" ( queda el fondo de las letras en amarillo por ejemplo y la mitad en blanco , pues no tiene caracteres ).
Respecto al BMP ahora ya no se redimensiona en negro , pero ¿ Realmente se hace trasparente ? .
He probado a hacer esto :
despues de la linea @4,4 BITMAP ...
he puesto la linea
@ 4,5 SAY " " SIZE 240,40 BORDER COLOR 0,GetSysColor( COLOR_BTNFACE )
bueno y las cabeceras
#define SYS_COLOR_INDEX_FLAG 0x40000000
#define COLOR_BTNFACE nOr( 15, SYS_COLOR_INDEX_FLAG )
Y lo que se ve es que coge el color de la ventana , pero no que se haga transparente ¿ Eso es correcto ? , si es asi ¿ se podria decir que en vez el color de la ventana coja otro cualquiera ?
Bueno esto ya es un poco rizar el rizo , lo importante ya está conseguido
Gracias y Saludos.