Estimado Antonio:
Perfecto, resuelto el problema con Fivedit al instalar el archivo sugerido; ahora, podrían darme una mano con el tema del Pelles C y ese raro comportamiento.
Saludos
Fernando Espinoza A.
fivedit en equipo nuevo - SOLUCIONADO
-
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Antonio Linares
- Site Admin
- Has thanked: 90 times
- Been thanked: 101 times
Re: fivedit en equipo nuevo - SOLUCIONADO
Estimado Fernando,
Posiblemente se trate de un falso positivo.
Desactiva el antivirus y mira si con eso se corrige el problema. Tan pronto como el fichero de recursos se vaya modificando lo más probable es que desaparezca el error y puedas reactivar el antivirus.
Posiblemente se trate de un falso positivo.
Desactiva el antivirus y mira si con eso se corrige el problema. Tan pronto como el fichero de recursos se vaya modificando lo más probable es que desaparezca el error y puedas reactivar el antivirus.
Re: fivedit en equipo nuevo
Estimado Cristóbal, hay alguna otro enlace activo para descargar la versión más reciente de FivEdit.
Los enlaces a bitbucket.org están rotos.
Los enlaces a bitbucket.org están rotos.
cnavarro wrote: Sun Feb 12, 2023 3:37 am Hola Leandro
Actualiza a la última versión de FivEdit
https://bitbucket.org/fivetech/fivewin- ... ivedit.exe ( 31/01/2023 )
Prueba a descomprimir este fichero en la carpeta de instalación de FivEdit y me dices si se solucionó el problema
https://bitbucket.org/fivetech/fivewin- ... E_DLLS.zip
Vikthor
- cnavarro
- Has thanked: 6 times
- Been thanked: 7 times
Re: fivedit en equipo nuevo - SOLUCIONADO
Si, ya me he dado cuenta, estoy con ello, lo anunciaré en breve
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces