Hola a todos,
A ver como se lo explico a ustedes.
Ya les anticipo que aun no gogleado sobre el tema, y que soy autodidacta, no diplomado.
Se me presenta la ocasión de crear una aplicación del lado Servidor. (El cliente pedirá mediante un WebService [que ya veré como lo toreo]).
La aplicación recibirá peticiones de hacer algo, contestar la respuesta y dar por acabada la pecitión; es decir lo que se haría sería del tipo "oye servidor, aquí tienes esta cadena, grábala en un fichero y dime el nombre del fichero que has grabado". No hay un diálogo de varios mensajes entre el cliente y el servidor.
Ahora les comento lo que me han explicado (no lo abré oído bien).
Van y me cuentan (una persona que en principio sabe mucho más que yo):
-cuando recibas la petición del cliente, vas y lanzas tu exe, que haga lo que deba, conteste al cliente y se cierre.
Y esto debe hacerlo para cada petición del cliente.
Y yo pienso, entonces si se da el caso de tener unas 10 peticiones concurrentes (para el caso concreto sería posible), habrán 10 exe ejecutándose.
Y yo les pregunto a ustedes del foro, esto es así? un Servidor se comporta de esta manera? No se utilizan multihilos? O algo parecido? El Servidor, no está escuchando y gestionando mensajes del tipo "ya te he oído, estoy saturado, espera un momento, ahora te atiendo, etc."?
Por favor láncenme algún comentario, o si puedo encontrar algo para ignorantes que me guie.
Para acabar, lo harían ustedes con Harbour? y con FiveWin y Harbour?
Saludos y gracias
Carlos G.